BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

miércoles, 17 de febrero de 2016

RENACER





Quise escribirle a la luna pensando que ella me escucharía, mi alma se elevó en un grito de agonía esperando encontrar las respuestas, y mi cuerpo adolorido se cobijó bajo el manto de sus rayos color plata.
Quería volar a la eternidad y poder ser una estrella fugaz, a mi paso cumplir deseos y quedar por siempre en la mente de alguien que me recordará, que no me olvidará, que pudiera extrañarme y saber que yo era importante para él.
Mi mente callo y las palabras enmudecieron, mis ojos se cerraron sin poder ver aquel hermoso firmamento, las estrellas titilaban pero yo no era una de ellas, había caído ya al mar y sus aguas enfriado mi corazón con su sal.
Me di cuenta que no había recuerdos ni añoranza, quizá ningún alma que me necesitará como yo a ella para compartir, solo en el momento de agonía y de dolor para pedir paz, pero no para ser un complemento de forma dual.
Cerré los ojos al dolor, a la tristeza, a la añoranza, a los deseos, a toda esperanza y me dormí deseando no despertar más, sin embargo la historia no podía terminar así, cada final contiene un inicio, haciendo que la rueda del destino vuelva a girar en un eterno renacer.

Cierro mi alma encapsulada, llena de miedos, dudas y heridas, me abrazo bajo el agua que me carga con amor y fe, de nuevo estoy andando en el líquido amniótico protegido y amado, mi alma se depura en el útero de mi futura madre mientras las memorias se guardan en lo profundo de las cicatrices, para dar oportunidad de nuevo a mi ser de crecer, amar, ser amado y aprender.


Zaradyel
España


No hay comentarios:

Publicar un comentario