viernes, 10 de julio de 2020

SOY- LUCILA REYES GONZÁLEZ





130 frases de Enamorados | Para reflexionar sobre el amor
Lucila Reyes González
México

Soy para ti y solo para ti,
la mas sensual,
en esta danza sin encuentros
en estas palabras sin despedida,
subidos en la barcarola navegando en el río,
que desembocan en una hermosa catarata de amor,
antes que las cosas sucedan y para no tener penas de amor,
dime, ¿quieres que sea compañera de sueños en esta incansable cabalgata de tu corazón enamorado?
Gracias!!
Me has sacado de las sombras y has dado colores a mi vida, en este nacimiento de sentires,
magnifico tejedor del tiempo lo has logrado captura
para ponerlo en mis manos y dármelo solo a mi.
De pronto te vas,
Luego me citas y me haces esperar tú, que me has llevado suavemente hasta el último lugar del place.
Usando sólo la poesía y me has hecho llegar a la cima
Te vas, dime ¿cuándo habrás de regresar? para llevarme a la locura del lo cual solo tú eres capaz,
Regresarás, lo sé, me llamarás, con esa voces de verano,
que sólo tú sabes usar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario