domingo, 12 de mayo de 2013

NO LO SE





No sé, he decidido
amarte aun…en el silencio,
cuando a mi alrededor
solo una vela, ilumina mi habitación.

No sé, quiero saber
si deseas unirme a tu universo,
a tus sueños,
tal vez, me difumine en el viento
y no en tu piel.

No sé, deseo estar ahí,
donde el tiempo viaja
encontrando tal vez,
el canto de las estrellas.

Dime si puedes dibujar una sonrisa
en mis sueños,
si tu mano tocará mi pecho
llevándose el dolor,
mis lagrimas del alma.

No sé, pero deseo estar ahí
tomados de la mano,
en un paraíso de flores
jurándote amor eterno.

Ámame como al viento
que susurra secretos a tu oído,
deséame como al agua,
que recorre tu  piel,
 apagare el candor
en noches de invierno.

No sé, tal vez pido demasiado
pero gustoso me aferrare a ti
si me permites amar, reír y llorar
en la historia que escribirá el poeta.

No sé, ángel de mi inspiración.
no lo se

Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario