domingo, 5 de mayo de 2013

RECUERDO DEL PARQUE






Tarde nublada en mi alma,
un amigo acompaña,
el aroma de los arboles
y observar el caminar
del anciano.

Me detuve a mirar el campanario
notas de antaño,
mire al horizonte
sentí un ave tocar mi hombro.

Gire vertiginosamente contra el destino
y ahí, estabas tú.
de pie, como una estatua romana
blanca y espigada de perlada piel
tu aura, me atraía a ti.

Tomaste mí mano en un saludo gentil
y cayeron hojas que traía el viento
al sonido  angelical  de una torre
que contemplaba…callada.

Tomamos asiento sin despejar
nuestras mirada, hechizadas
pronunciamos nuestros nombre
no hubo más…
nuestras almas se encontraban.

Nuestras lenguas, no eran las mismas
tu, suave y romántica
yo, quebrada de emoción
solo quería besarte.

Días bellos, tardes soleadas
lámpara guía el camino desconocido,
a  lo lejos  la luna observaba,
tocamos el mar, la arena
y las estrellas pérdidas.

Hoy solo lloro en mis soledades
navegando en los recuerdos tu partida,
yo impávido, sin aliento
no responde el alma
si fuiste real o fantasma.

Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario