sábado, 4 de mayo de 2013

TENGO QUE ADMITIRLO... TENGO MIEDO




Tengo que admitirlo, tengo miedo,
no de ti, sino de mí

Tengo miedo a lo que para ti es desconocido
y que en gran medida también para mí lo es

Tengo miedo de no agradarte, de verte
tan cerca y verte luego alejarte

Y es que soy tan diferente,
no soy como las demás, sé que no lo soy

Mi cuerpo tiene defectos los cuales no sé compensar…
te quiero amar y tengo miedo

Quiero dejarte entrar, mas no sé cómo hacerlo,
soy terreno desconocido para ti

Soy mujer, pero no sé cómo ser mujer contigo,
tengo que admitirlo, tengo miedo

Nací diferente, pero no sé qué tan diferente es mi sentir con las demás…
Soy mujer, me siento mujer, sé que soy mujer

Y me da miedo que no me veas así…
A que cuando las ropas caigan te decepciones,
a causarte repugnancia, a que no me ames como yo,
a quedarme con todo este amor. Que impotencia, que desolación.

No sé qué hacer, no sé qué decir.
Ni mis propias necesidades conozco, mi propio potencial,
mi capacidad para amar

Quiero estar lista para ti,
quiero aprender a amarte con el cuerpo y el alma,
a sentirte dentro y no fuera.

Quiero que me toques y no huir,
quiero que me toques y no huyas de mí

Quiero liberarme, quiero intentarlo,
pero algo más importante ¿qué deseas tú?

Tengo que admitirlo, tengo miedo.
Pero si tú estás ahí para abrazarme, besarme y tenerme,
ya no tendré miedo, no quiero tener miedo






Verónika Alejandra Inclán Cazarín
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario