BIENVENIDOS

ESTAMOS AQUÍ, PARA TRANSPORTARTE A LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE TU CORAZÓN, NOSOTROS LOS POETAS INSPIRADOS EN LOS FANTASMAS BAILARINES DE NUESTRAS MENTES DEDICAMOS ESTA PAGINA PARA TI.
ESPERAMOS QUE EN CADA POEMA QUE ELIJAS LEER. NOS DEJES UN COMENTARIO

viernes, 12 de julio de 2013

AL OTRO LADO DEL ESPEJO





Sola y sufriendo en mi habitación,
martirio de penas pasadas,
de lejanos amores,
de lejanos sin sabores,
de relaciones perdidas,
de pasiones negadas,
de silencios pesados,
de reconciliaciones no encontradas.

Busco y no encuentro nada,
nada hay a mi alrededor.

Sólo polvo,
sólo dolor,
sólo oscuridad,
sólo confusión.

Sigo buscando y no encuentro.
choco con las paredes,
con los viejos muebles.

Volteo y aparece mi reflejo.

Ahí está el espejo.

Ahí estoy yo.

Esa soy yo.

Me acerco y me miro.
pero solo veo mi exterior.
quiero ver más.

Entonces lo toco,
y el cristal del espejo vibra,
mis manos son como piedras caídas
en el agua tranquila.

Acerco mi otra mano y hace lo mismo.
acerco mi ser,
y sin saber por qué, entro él,
penetro al otro lado del espejo.

Y creí que vería mi interior,
pero no hay interior,
hay universo.

Los meteoros corren a grandes velocidades,
me atraviesan,
ahora soy una entidad etérea,
no un ángel,
una entidad etérea.

No tengo miedo.
veo estrellas,
galaxias,
soles y planetas habitados.

Una luz me llama, vuelo hacia ella.
a pesar de parecer lejana
llego a ella a velocidad del pensamiento.
Le digo:

–Aquí­ estoy señor.

–Aquí estás señora– me responde

–Aquí estoy Amor

–Aquí estás Amor

– ¿Sí eres quién yo creo?

– ¿Sí eres quién tú crees?

–Tú eres Dios

–Tú eres Yo

–Entonces por qué en mi cuerpo siento límites

–Por qué tu misma te los has impuesto

– ¿Puedo crecer a tu nivel?

–Puedes regresar a mi nivel

–Estarás siempre conmigo

–Siempre he estado contigo…

Entonces comprendí
y sin palabras me despedí,
sonreí y regresé,
atravesé el espejo
y ya no había oscuridad,
no había aversión,
estuve con Dios,
y vivo conectada con él.

Ya conocí de cerca al amor,
los secretos que guarda en su interior,

el otro lado del espejo




Verónika Alejandra Inclán Cazarín
País: México

No hay comentarios:

Publicar un comentario