lunes, 15 de julio de 2013

MI DESEO



Quiero recorrerte con mis labios
desde tu pecho hacia abajo
lento, como si fueras espuma
te beberé completamente
como un trago dulce
que se saborea en los labios
buscare tu boca
para enjuagar la mía.

Con la yema de mis dedos
me aprenderé todos tus espacios
mientras mis pechos se recuestan sobre ti
sintiendo mis pezones erectos
que se aferran a tu cuerpo.

Succionare tu boca como una fresa
llevare tus manos a mi monte
donde sentirás mi humedad 
te untare los dedos
en el manjar que provocas
te los llevare a la boca
para que saborees su dulzura.

Déjame en este éxtasis fulminante
donde quiero descubrir placeres
que mi piel se acostumbre a tu sudor
que queda impregnado sobre mi
cuando me tienes.





Marcia Sevilla 
País: Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario