domingo, 10 de febrero de 2019

MI PAÑUELO BLANCO / MARUCA RODINI






Maruca Rodini
Argentina

Con detalles bonitos de mi pañuelo blanco,
bordado, con puntillas, bien delicado.
mis iniciales brotaban en relieve,
-en un momento-
lo acaricié llena de emoción.

Juego con mi pañuelo bello
dibujando palomas de ensueño
en los pasos tristes  de angustia
aferrandome, y me refugié en él
para secar mis mejillas
bañadas en lágrimas de dolor.
Asi quiso el destino, que por un amigo,
se me hirió el corazón.

-A veces pienso.-
Me llenaste la vida de alegría
hasta el momento que todo terminó
te fuiste, pero te sigo amando
tus palabras me han fallado,
ya no aguanto lo que me sucede
pasan los días y no puedo borrarlo
los recuerdos y las huellas
solo has dejado.

Mis ojos marchitos por el llanto
el blanco pañuelo conmigo sufrió
por haber perdido ese gran amor
parece, una fantasía llena de amor.

Guardo en mi memoria tu presencia
con detalles bonitos de ensueños
todo ya ha terminado, sólo queda
un recuerdo en mis manos.
de mi pañuelo blanco.
                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario